Header Background

Sobre nosotros

Quienes somos

VEKA, fundada en 1969 en Sendenhorst, Alemania, está presente en 22 países, consolidándose hoy como líder mundial en el desarrollo de sistemas de perfiles para puertas y ventanas de PVC.

Más de 40 años de experiencia en el mercado, más de mil millones de euros de facturación anual y una planta de reciclaje con capacidad para reciclar 30 toneladas de PVC por hora.

VEKA inició sus operaciones en Chile en el año 2001, contando hoy con la más amplia gama de soluciones que combinan alto nivel estético, tecnología, eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

Hoy, VEKA Chile cuenta con la planta extrusora más moderna de Latinoamérica, y entrega intacta su calidad certificada. Es por ello, que Real Windows se potencia como partner oficial de Veka Chile.

Real Windows, al igual que Veka ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, un servicio individualizado, que incluye sistemas de perfiles específicos adaptados a cada país, y un extenso know-how para apoyarles en sus proyectos.

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de edificios que ofrecen las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.

Nuestra filosofía

La filosofía empresarial de Real Windows combina la oferta de productos de alta calidad y servicio, con una política rigurosa de protección medioambiental. Nuestro compromiso es ofrecer siempre productos de alta calidad unidos a una protección medioambiental consecuente.

Estamos Certificados
Diseñamos a la medida
Construimos con altos estándares
Calidad y diseño a nivel mundial
Divider Background

Conversemos sobre tus proyectos

Escríbenos y te contactaremos para conocer más sobre tus ideas y hacerlas realidad.

Contactar